Enrollador- acumulador UBI MAIOR FR 125 cabo 8-10mm carga 7000kg

El Enrollador- acumulador UBI MAIOR FR 125 cabo 8-10mm carga 7000kg es un excelente aparejo de gran importancia para el velero. Está diseñado para soportar grandes cargas.

Este producto posee un respaldo comercial de la afamada la casa Ubi Maior. Esta fábrica es la encargada de producir en Europa masivamente este tipo de equipos que veleros. Su imponente calidad y avanzada tecnología  hace que este producto sea muy moderno y funcional con una excelente durabilidad.

El Enrollador- acumulador UBI MAIOR FR 125 cabo 8-10mm carga 7000kg es ideal para veleros.

 El Enrollador- acumulador UBI MAIOR FR 125 cabo 8-10mm carga 7000kg es perfecto para tener nuestra embarcación lista al momento de salir y más aun cuando vamos con una tripulación inexperta que no controla muy el manejo de los aparejos rudimentarios.

Cuando penetramos en el mar con nuestro velero encontramos muchas razones por las que debemos de disponer de todas las comodidades que estén a nuestro alcance para poder navegar con facilidad. Con una estructura de giro cerrado previene atascos y deja más holgado el enrollado, así mismo permite que el foque sea retraído con comodidad y sin perder tiempo pudiendo soportar hasta 7000kg de peso sin ningún problema.

Su tambor de giro se encuentra integrado en el stay lo que hace más fácil el movimiento y recorrido total. Este producto ha sido creado con versatilidad y una total comprensión de la necesidad de un aditamento cómodo y práctico con una sujeción sin igual,

Si deseamos recoger parcialmente la distancia velica en medio de la marcha podemos hacerlo sin problemas, logrando ajustar de manera exacta la distancia y el despliegue para mantener o aumentar la velocidad y reducirla totalmente en el momento dado.

También conseguimos que el enrollador proporciona una gran facilidad de espacio al poder recogerlo en su totalidad, si deseamos estar fondeados por algunas horas. Esto nos dejara movernos mejor por nuestro velero a fin de estirar las piernas o sencillamente observar cualquier posible mantenimiento que se puede necesitar en cualquier momento o simplemente poder contemplar cómodamente la puesta de sol sin preocuparnos por medias vistas que pueda causar el mal despliegue.

Es el Enrollador- acumulador UBI MAIOR FR 125 cabo 8-10mm carga 7000kg la mejor herramienta al momento de navegar en nuestros veleros. Para realizar travesías excelentes es necesario disponer de suficientes accesorios marinos que nos ayuden a incrementar la seguridad dentro de la embarcación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s