Compas RIVIERA BU3 Veleros

El Compas RIVIERA BU3 Veleros, es un instrumento de navegación que permite mejorar la orientación de las embarcaciones.

En la actualidad los navegantes tienen a su disposición una gran variedad de artículos que sirven para conocer con exactitud y veracidad el rumbo que deben seguir al dirigirse a alta mar.

 Compas RIVIERA BU3 Veleros es ideal para obtener la orientación precisa.

Los veleros son transportes marinos que varían según la región o el país en donde se encuentren. El Compas RIVIERA BU3 Veleros, está hecho a la medida para este tipo de navíos y pertenece a una gran familia de compases diseñados para abarcar y cubrir las necesidades más exigentes de navegación y orientación. Está diseñado para adecuarlo al estilo de esta embarcación.

Su increíble armazón reforzado permite un mínimo de daño ante los embates del clima, de igual manera este excelente compas puede ser empotrado  en la consola de control del velero, manteniendo de esta manera la estética del velero.

Su vidrio anti reflejante de alta resistencia le permite a estos compases una protección y poca presencia ante los problemas de burbujas y fugas en el tapón del mortero, así mismo un hermoso contraste.

Otra de sus características más atrayentes es su homologación por RINA y su tapa protectora que está especialmente diseñada para evitar daños por medio de golpes fuertes o algún otro artefacto que se pueda liberar en medio de la travesía.

 

 

 

 

 

El  Compas RIVIERA BU3 Veleros, demuestra ser sin lugar a dudas uno de los más precisos con su rosa en color negro y graduación de 5 grados exactos cada tanto, lo que le da mayor precisión hacia el norte del planeta permitiendo una veracidad casi quirúrgicas en altamar.

Este instrumento de precisión es necesario para aquellos amantes de la navegación. El Compas RIVIERA BU3 Veleros, cumple con los requisitos no solo de ley si no de estándares de calidad.

El compás sirve para determinar los rumbos a seguir así como las direcciones dentro de una embarcación. Por esa razón es necesario seleccionar un instrumento de alta calidad para obtener la orientación precisa en el momento deseado.

En Europa en el año 1300 fue inventado el compás como instrumento de apoyo a los navegantes para lograr la precisión deseada. Desde ese momento la tecnología ha logrado diseñar una gran variedad de compases que han servido en la historia de la navegación como fiel acompañante de los navegantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s