Compas Magnético Riviera White Star BW2 2GR black

El Compas Magnético Riviera White Star BW2 2GR black es un instrumento indispensable para cualquier embarcación proporcionando al navegante la orientación que se necesita para surcar mar abierto.

           Características del compas Magnético Riviera White Star bw2 2gr black.

Este eficaz instrumento está basado en una estructura solida y rígida que mantiene su aguja imantada siempre de manera horizontal  logrando otorgar  una orientación exacta al momento de consultarlo debido a su calibración con el polo norte de la tierra.

El compás Magnético Riviera White Star bw2 2gr black siempre ofrecerá al navegante la exactitud en el camino a seguir. Así mismo su extraordinario montaje permite que soporte los embates de la embarcación sin perder su orientación.

Esta herramienta posee alta  resistencia a la temperatura y la humedad. Su uso es bastante prolongado porque no requiere baterías para su funcionamiento básico.  Otra característica resaltante es que no depende de memorias que controlen sus indicaciones, ni necesita señales de parabólicas o satelitales para funcionar y lo más importante es que de sucintarse una falla eléctrica en el navío jamás dejara de operar.

En el momento de adquirir un compás, hay que tener presente la construcción del  material de los navíos actuales. Debido a que el metal de su construcción logra interferir en algunos modelos de compases alterando sus mediciones de rumbo. Por esa razón su instalación se realiza en el puente de gobierno, que es el lugar donde el metal de las embarcaciones influye menos en las mediciones.

La solución a este problema en épocas anteriores fue crear el girocompás. Este instrumento estaba constituido por un pedestal con un compás en la punta, que impedía la interferencia con el metal del casco provocando de esta manera rumbos acertados.

Definitivamente el Compás Magnético Riviera White Star BW2 2rg Black, fue diseñado pensando en mantener los navíos en el mejor curso. Esta es una excelente herramienta a nuestra disposición. Los marineros de épocas antiguas nos han legado tan confiable herramienta haciendo uso de sus geniales imanes direccionales que pueden mantener su giro de 360 grados, con indicaciones precisas para darnos el rumbo que tanto se necesita en los momentos en que se debe realizar alguna importante travesía.

Es importante señalar que este compás debe estar instalado de manera horizontal. Es común que este instrumento de medición sea colocado en los barcos en una base especial, con la finalidad de mantener siempre esta posición.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s