Compás Magnético Riviera WHITE STAR BW1 HS BLACK

Los compases representan un instrumento de orientación importante que sirve para marcar el rumbo exacto de cualquier travesía.

En algunas ocasiones se han presentado en los desplazamientos marinos situaciones difíciles debido a grandes desperfectos eléctrico o mecánico en altamar. El Compás Magnético Riviera WHITE STAR BW1 HS BLACK. Es un accesorio muy funcional para detectar fallas en la embarcación.

Cuidado y detección de fallas del Compás Magnético Riviera WHITE STAR BW1 HS BLACK.

Es importante seguir las instrucciones generales especificadas en su catálogo anexo para la conservación del Compás Magnético Riviera WHITE STAR BW1 HS BLACK. Estas sirven para mantener en perfectas condiciones el funcionamiento de este valioso equipo.

Este valioso equipo sirve para determinar las fallas continuas en determinadas áreas de la embarcación. Además podrás verificar de manera inmediata las fallas generales que logran impedir el buen uso del sistema eléctrico y motor del navío.

Las fallas por burbujas representan uno de los inconvenientes más comunes en las embarcaciones

Las fallas por burbujas son más comunes de lo que suponemos, sencillamente tienden a aparecer por la humedad y cuando estas se presentan es importante verificar los siguientes componentes:

  • Fallas entre la goma y el mortero del vidrio. Estas generan escapes de aire que producen a su vez las temidas burbujas. La solución práctica ante esta situación es reemplazarla o simplemente verificar y si está en buen estado. Si este es el caso se debe sacar y ajustar correctamente, manteniendo la menor pérdida de líquido posible.
  • Daños en el vidrio, fisuras y rallones profundos, que generan entrada de aire y pérdida de líquido esto crea burbujas que afectan el aparato, para solventarlo basta con mandar a reemplazar el vidrio por uno de la misma calidad.
  • El tapón del tornillo puede estar liberado, con apretarlo de manera simple es suficiente. Sin embargo es importante recordar que debe ser llenado con una 30% de alcohol y un 70% de agua para asegurar el correcto movimiento de la rosa.
  • Las fallas en la rosa al girar es una de las más usuales. Si esta tarda en retornar a su lugar de origen es que sencillamente los imanes se encuentran gastados y deben ser cambiados a la brevedad ya que de ellos dependerá el giro de 360 grados del aparato.
  • El estilo y el capitel fallan cuando se provoca un fallo general del aparato lo que provoca que deba ser calibrado nuevamente o sustituido según sea el caso por un personal capacitado.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s