Bomba Náutica de Agua a Presion Flojet Triplex 11lt minuto-12v

La Bomba Náutica de Agua a Presión Flojet Triplex 11lt minuto-12v suministran agua a los accesorios a bordo de un barco.

Los sistemas de agua a presión hacen que la vida a bordo sea más cómoda al proporcionar agua al alcance para el lavavajillas, fregadero, duchas y otras aplicaciones. La complejidad de instalar una bomba dependerá de la cantidad de enchufes y accesorios que elija.

¿Donde usar la bomba Náutica de Agua a Presión Flojet Triplex 11lt minuto-12v?

La Bomba Náutica de Agua a Presión Flojet Triplex 11lt minuto-12v, Se utilizan en todas las embarcaciones, en motoras, veleros, yates, catamaranes y demás tipos. El agua dulce a bordo es tanto una conveniencia como una necesidad. La bomba de agua dulce se encuentra en el corazón del sistema de suministro y nos asegura un suministro constante a todos los accesorios que nos proporcionan agua del barco.

La Bomba Náutica de Agua a Presión Flojet Triplex 11lt minuto-12v  se describe  habitualmente por la cantidad de salidas que puede suministrar, de 2, 3 salidas. Los grifos o accesorios adicionales en el sistema pueden causar una reducción en la capacidad de flujo, un flujo pobre o ciclos de bombeo excesivos si existen varias salidas abiertas a la vez

La bomba Náutica de Agua a Presión Flojet Triplex 11lt minuto-12v  se selecciona en cuanto a la capacidad de bombeo medida en litros por minuto y por la cantidad de presión que pueden desarrollar En concreto esta bomba náutica tiene la capacidad de bombeo de 11lt  por minuto.

Existen varios tipos de corriente pero esta vez se centrará en la correspondiente a la bomba Náutica de Agua a Presión Flojet Triplex 11lt minuto-12v. El consumo de amperaje varía según la capacidad, de hecho el modelo que presenta esta determinada bomba es de 12V.

Esta bomba Náutica de Agua a Presión Flojet Triplex 11lt minuto-12v que usualmente se utilizan en barcos de dimensión media-grande de velocidad variable, ofrecen una mejora notable sobre los sistemas de almacenamiento en tanque. Cambian la velocidad del motor para suministrar la cantidad precisa de agua donde sea que se necesite. Prácticamente no tiene tiempo de retraso, y no hay una diferencia drástica en la presión si dos o más grifos están abiertos simultáneamente.

Por último cabe destacar que esta bomba Náutica de Agua a Presión Flojet Triplex 11lt minuto-12v debe estar protegida por un filtro o un filtro en línea. Los fabricantes generalmente venden filtros que se pueden conectar aguas arriba de sus bombas.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s