Bomba maceradora 24V 6ª

Según la ley está prohibido arrojar al mar: Plásticos, vidrios, bidones, embalajes y envases. De acuerdo a esta ley es importantísimo que se instale en el barco sistemas depuradores, bombas náuticas aguas negras o Bombas maceradora, y para evitar los olores desagradables en el barco, un filtro de carbono anti olores para ventilación.

La Bomba maceradora 24V 6ª  están elaboradas para montaje sobre unidad móvil, bidón, sobre cisterna o mural, utilizando los accesorios de aspiración de fluido apropiados. Se pueden adquirir en componentes separados o en forma de sistemas con todos los elementos precisos para su instalación.

Características de la Bomba maceradora 24V 6

Las Bomba maceradora 24V 6, llegan a presentar múltiples características las cuales se deberán tener en cuenta para su ejecución. Por un lado este producto se utiliza como bomba de proceso y distribución de fluidos. Por otro lado también se destaca en que esté completamente protegido por una carena de aluminio.

Cabe comentar además que la Bomba maceradora 24V 6 está elaborada de aluminio, acero inoxidable, polipropileno o acetal conductivo Los modelos tienen certificados para aplicarse en la embarcación. Por ello, se debe conocer que estas bombas se utilizan para las aguas residuales y son accionadas por medio del aire. Su tecnología con la que están elaboradas hace que sean de doble membrana.

La Bomba maceradora 24V 6 es la encargada de destruir los residuos hasta almacenarlas en los depósitos de aguas negras, estas bombas al adquirirlas de gran calidad y con un diseño innovador.

La Bomba maceradora 24V 6 no es autoaspirante y debe ser instalada en el punto más bajo del tanque. El cuerpo de esta bomba es en bronce y eje de acero inoxidable. Su motor heavy-duty la hace adecuada para la descarga de los grandes tanques sépticos. No tiene restricciones en el tiempo de funcionamiento.

La Bomba maceradora 24V 6 presenta numerosas ventajas para la embarcación dónde se utilizará. Primeramente, tiene un rendimiento máximo permanente, es decir que al tener un diseño de tecnología innovadora, logran que sean seguras y muy eficientes.

Otra de sus ventajas es que necesita mucho menos tiempo de inactividad que consiste en que Bomba maceradora 24V 6 tienen una excelente capacidad de manejar los sólidos e impulsarlos mediante el canal, para garantizar un tiempo mayor de funcionamiento y reducciones sustanciales de los costes de mantenimiento.

Por otro lado el rendimiento que presenta es óptimo, las bombas poseen hélices de inclinación ajustable, las cuales garantizan un rendimiento eficiente en el punto de trabajo especificado y por último lugar las características innovadoras que presenta debido a que posee múltiples que logran proporcionar un mantenimiento del rendimiento máximo, pues logran extraer las aguas negras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s