Bomba Jabsco PAR MAX 3 24V x 11lt minuto

La Bomba Jabsco PAR MAX 3 24V x 11lt minuto, suministra agua a los accesorios a bordo de un barco.

Los sistemas de agua a presión hacen que el viaje sea más cómodo al proporcionar agua al alcance para el lavavajillas, duchas y otras aplicaciones. La complejidad de instalar una bomba dependerá de la cantidad de enchufes y accesorios que elija.

Esta Bomba Jabsco PAR MAX 3 24V x 11lt minuto, se utiliza en todas las embarcaciones, en motoras, veleros, yates, catamaranes, etc. El agua dulce a bordo es tanto una conveniencia como una necesidad. La bomba de agua dulce se encuentra en el corazón del sistema de suministro y  asegura un suministro constante a todos los accesorios que proporcionan agua del barco.

Características de la bomba Jabsco PAR MAX 3 24V x 11lt minuto

Este equipo Bomba Jabsco PAR MAX 3 24V x 11lt minuto, tiene un interruptor de presión que hace que la bomba acumule dicha presión en la línea de agua dulce. Siempre que se solicite agua y se abra el grifo, habrá un suministro de agua a presión disponible. La bomba se enciende para mantener la misma según sea necesario.

Esta Bomba Jabsco PAR MAX 3 24V x 11lt minuto para agua a presión a bordo se describen con habitualmente por la cantidad de salidas que pueden suministrar, en este caso dispone de 3 salidas. Los grifos en el sistema pueden causar una reducción en la capacidad de flujo.

Estas bombas generalmente se seleccionarán en cuanto a la capacidad de bombeo medida en litros por minuto y por la cantidad de presión que pueden desarrollar. Algunos consejos para dimensionar la bomba. En concreto este producto  tiene una capacidad de bombeo de 11 litros por minuto.

Para que está bomba funcione correctamente y que no presente ningún tipo de peligro o deterioro se deberá comprobar el funcionamiento de manera periódica. Además también debe llevarse a bordo siempre una bomba de repuesto, debido a que en un hipotético caso la bomba principal y la que está en pleno funcionamiento falle constantemente o deje de funcionar por algún motivo.

Por otro lado, es recomendable también que la bomba sea desmontable: para quitarla fácilmente y limpiar la zona, evitando que la suciedad acumulada pueda provocar daños.

El consumo de amperaje varía según la capacidad, pero el modelo de 24 V determinada que puede consumir aproximadamente la mitad de corriente que el equivalente de 12V.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s