Maneta pomo de Aluminio Safe 100mm Recambio Pedestales

La Maneta pomo de Aluminio Safe 100mm Recambio Pedestales está fabricado en aluminio anodizado para pedestales de la marca Safe.

Su material es resistente a la fricción, al entorno marino y a los rayos UV. Tiene como finalidad la de ajustar el pedestal a la altura o la posición que sea más cómoda para el usuario.

Características de Maneta pomo de Aluminio Safe 100mm Recambio Pedestales

  • Fabricado en aluminio, para mayor duración.
  • Tamaño de la maneta de 100mm para mayor estabilidad.
  • Es liviano, de la más alta calidad y una gran resistencia.

Funciones de Maneta pomo de Aluminio Safe 100mm Recambio Pedestales

La Maneta pomo de Aluminio Safe 100mm Recambio Pedestales es una pieza que se utiliza para ajustar la altura de la silla o mesa según la necesidad del navegante, ya sea que se use en cualquier modelo de pedestal para subir y bajar o para dar vuelta su finalidad principal es la de mantener la posición que se le indique.

Es recomendable que la Maneta pomo de Aluminio Safe 100mm Recambio Pedestales que se usen para el cambio sea de calidad y esté en buenas condiciones para que el equipo en general trabaje de forma armoniosa y no ocurran accidentes a utilizarlas

Importancia de Maneta pomo de Aluminio Safe 100mm Recambio Pedestales

La Maneta pomo de Aluminio Safe 100mm Recambio Pedestales es una parte de excelente calidad que al colocarla en el Pedestal donde se necesite permitirá colocar el sillón a la altura adecuada y disfrutar de un viaje cómodamente, además de aportar a la pieza distinción, hermosura, robustez y durabilidad.

Está fabricada para soportar las duras condiciones del ambiente marino gracias las cualidades y tratamientos del aluminio, es de fácil mantenimiento y es resistente al alto desgaste y otros daños que pueda sufrir.

Mantenimiento de Maneta pomo de Aluminio Safe 100mm Recambio Pedestales

Se deben limpiar las superficies de la Maneta pomo de Aluminio Safe 100mm Recambio Pedestales, para ello se recomienda no utilizar alcohol, ni diluyentes, ni productos abrasivos o disolventes. Lo más recomendable es usar agua tibia y detergentes neutros no alcalinos.

Es conveniente verificar la Maneta pomo de Aluminio Safe 100mm Recambio Pedestales cada 6 meses para comprobar que no se ha aflojado por las vibraciones y el uso. En el caso de que sea así, bastará con apretar si está aflojada, si está aislada se debe cambiar por otra del mismo modelo.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s