Cojín y asiento náutico color gris 92x42x8 mm

El Cojín y asiento náutico color gris 92x42x8 mm es un asiento estanco e impermeable fabricado en polyester gris antideslizante, reforzado para evitar roturas con la abrasión en superficies rugosas, además dispone de 6 posiciones para ser usado de forma vertical y horizontal, es suministrado completo con una bolsa de transporte.

Este asiento reclinable combina calidad y confort gracias a un diseño exclusivo e innovador. Se puede apoyar sobre cualquier superficie sin riesgo a resbalar. Elaborado encima de una estructura combinada con un sistema insuperable de bisagra incluida que admite adaptar el respaldo hasta en diferentes posiciones y relleno con una espuma especial.

Funcionamiento de Cojín y asiento náutico color gris 92x42x8 mm

El Cojín y asiento náutico color gris 92x42x8 mm es un asientos portátil que combina calidad y confort insuperable con un diseño único e innovador, este asiento está diseñado y fabricado con los más altos estándares.
Este asiento tiene un marco y bisagra internos únicos resistentes a la corrosión que se pueden colocar en 6 posiciones diferentes y está recubierto en tela de grado marino con un PVC. Su base antideslizante garantiza un asiento estable e impermeable. Este cojín flexible para sentarse garantiza que pueda sentarse cómodamente, en cualquier lugar de la embarcación, en cualquier momento.

Este versátil asiento es lo suficientemente generoso para dar comodidad, pero su tamaño significa que puede ser llevado fácilmente donde quiera que vaya. Con un peso de solo 3 kg, este asiento viene de serie con una empuñadura contorneada para un fácil transporte.

 Limpieza de Cojín y asiento náutico color gris 92x42x8 mm

Simplemente limpie su Cojín y asiento náutico color gris 92x42x8 mm con un paño húmedo para eliminar la suciedad después del uso en el exterior debería ser suficiente. Si tiene una mancha, no se debe permitir que se seque y se asiente en la tela, se debe limpiar la cubierta con una esponja y una solución de agua tibia y jabón suave y enjuagar con agua limpia y dejar secar completamente antes de guardar.

Mantenimiento de Cojín y asiento náutico color gris 92x42x8 mm

  • Los productos Comfort Seat están fabricados con materiales de primera calidad que requieren muy poco mantenimiento y ofrecen años de disfrute.
  • Siempre seco antes de guardar
  • No intente doblar por la mitad, el asiento se guarda plano.
  • Evite el contacto directo entre la cubierta, superficies afiladas o altas temperaturas.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s