Bolardo Inoxidable 340mm

Los tripulantes más exigentes se caracterizan por querer las mejores herramientas en los muelles y más si de trabajo se trata, para ello existe el Bolardo Inoxidable 340mm, es un  cilindro colocado a las orillas de un mulle que  permite amarrar las embarcaciones luego de atracar, esto colaborara al mantener la embarcación en misma la posición,  que no se ruede con el movimiento constante del agua.

Un Bolardo Inoxidable 340mm es catalogado como un poste de baja altura en el caso del mencionado es de 344 mm solo el tamaño necesario para amarrar cierta cantidad de cuerda, cadena o cordón, todo dependiendo de la embarcación que se desee atar.

Se aconseja que todos los instrumentos que se utilicen en el mar  sea de un material inoxidable, para así perdurar en el tiempo, de la mano con su respectivo mantenimiento y cuidado, de este  tipo de materia esta realizado el Bolardo Inoxidable 340mm, 100% recomendado.

Una característica notable en el Bolardo Inoxidable 340mm es que a diferencia de otros bolardos este cuenta con dos cilindros un poco inclinado hacia lados contrarios permitiendo amarrar la cuerda en forma de infinito entre ambos, esto da firmeza en el amarre  no dificulta el desamarre.

 

 Los bolardos.

 

Su función no es del todo marítima, puedes encontrar de estos en muchas calles de la ciudad con objetivos distinto, como lo es el no permitir el acceso de vehículos en ciertas calles, evitar que un peatón cruce en el área equivocada o impedir que los autos estacionen de forma incorrecta. Para todo esto se puede utilizar un bolardo.

Hoy en día se cuenta con modernismos en todo tipo de producto, se puede notar la evolución de cada uno de ellos, en el caso del bolardo ha pasado de ser un poste de madera con fácil deterioro a ser realmente sofisticados con luces, materiales resistentes con un sistema automatizado que le permite guardarse bajo la calle de ser necesario.

En el caso de los bordados náuticos también se ve el cambio, la instalación, el uso y los materiales con que han sido realizado también han cambiado con el pasar del tiempo,su orden es medido para colocarlo en el muelle y dependen entre sí.

 

La distancia debe ser suficiente para que la embarcación pueda atracar, maniobrar y desembarcar de forma cómoda, evitando tener accidentes no solo con esa embarcación sino las que atracan en sus alrededores.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s