Cable Parafil 7mm

El montaje de barandillas en las embarcaciones es mucho más fácil y en ellas se invertirá una menor cantidad de tiempos cuando su tripulación tome previsiones y lleve consigo el Cable Parafil 7mm. Esta extensión permitirá que el cabo; o el también llamado guarda mancebo; que debe estar amarrado a los extremos del buque o velero y del mismo modo con la resistencia del Cable Parafil 7mm permitir que los viajeros se sostengan bien al momento de desplazarse en la cubierta de la nave acuática cuando ya se encuentre navegando mar adentro.

Con el Cable Parafil 7mm es una herramienta con la que se podrá efectuar también el montaje de quitamientos. Es de suma importante destacar que el Cable Parafil 7mm es un producto elaborado con estrictos estándares de calidad. Y uno de los atributos por lo que los marinos más destacados de todo el mundo es porque la resistencia a la rotura de este cable es de 500 kilogramos.

El Cable Parafil 7mm es uno de los requisitos indispensables al momento de navegar en las aguas del mundo. Es considerado como el cable náutico perfecto para realizar la respectiva colocación de las barandillas.

Características del Cable Parafil  7mm

  • El Cable de Parafil  es una herramienta de alta calidad, fabricada plástico blanco combinado con poliéster
  • Se destaca de otros productos porque es fuerte como el acero
  • Es mucho más ligero que otros tipos de clases
  • El rollo de Cable de Parafil  trae consigo 50 metros.

Sitios donde puede ser usado el Cable Parafil 7mm

Quienes tengan esta extensión la podrán utilizar en:

  • Barcos, grandes y pequeños además de los veleros.
  • Es preciso tomar en cuenta que el Cable Parafil 7mm también puede ser utilizado en embarcaciones turísticas, comerciales y las de labores de riesgo como por ejemplo las naves acuáticas dedicadas a la pesca.
  • El Cable Parafil 7mm es de gran resistencia. Además es utilizado en muchas partes del mundo en el pasamano de los buques. Muchas compañías lo prefieren debido a que a diferencia de los cables hechos con metal dura más y no maltrata con roce. Junto a eso que al momento de ser trasladado ocupado poco espacio y es menos pesado.

Con el cable de parafil podrás llevar seguridad a cualquier lugar al que vayas a navegar. Él es un instrumento elaborado con rigurosidad con la finalidad de hacer más prácticas las aventuras por los mares del mundo. Si quieres comprar cable parafil, visita estas tiendas nauticas que te recomendamos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s