Rodillo Nautico con base ajustable para remolque

Rodillo Nautico con base ajustable para remolque es un soporte con rodillos que cuenta con una estructura de acero resistente y se pueden instalar al remolque del barco para sujetar la parte inferior de la embarcación; por lo tanto, estos son una parte indispensable del remolque para barcas.

Ya que la altura de este soporte con rodillos se puede ajustar entre 59 – 84 cm, los mismos son convenientes tanto para barcas pequeñas, como también para más grandes.

Con un peso de 6 kg y un tamaño del rodillo de 12,7 x 3,2 cm, la estructura sujeta firmemente la barca. Está construido con acero recubierto de zinc de alta calidad, los soportes pueden soportar una carga máxima de 500 kg.; las medidas de los rodillos:12,7 por 3,2 cm (diámetro por ancho).

Rodillo Nautico con base ajustable para remolque está elaborado con caucho de uso exhaustivo, que absorbe mucho mejor que los rodillos de plástico los impactos y para evitar la corrosión el soporte es chapado en acero.

 

Importancia de Rodillo Nautico con base ajustable para remolque

Las embarcaciones actualmente son algo muy costosas, por esta razón, cuando se van a transportar o almacenar en un remolque, es muy importante utilizar el Rodillo Nautico con base ajustable para remolque que ayuda a la carga y posteriormente a descargar la nave.
Es de vital importancia tomar precauciones para no hacer daño a la embarcación durante la  carga y descarga mientras se  mueve o el almacena en el remolque la misma, es por esta razón que  Rodillo Nautico con base ajustable para remolque ofrece un sistema de muy buena calidad con rodillos profesionales para embarcaciones con los que se puede preparar el remolque de mejor manera.

Por esta razón, este Rodillo doble para remolques nauticos está fabricado en caucho y acero recubierto de zinc que le aporta  gran valor a la calidad y a la seguridad.
Con el este rodillo, la carga y la descarga es muy simple, gracias a la gran suavidad de marcha, las embarcaciones se deslizan en el agua con facilidad. Uno de los beneficios que aporta este rodillo es que, con su uso las rayas negras causadas por el deslizamiento del casco de la embarcación pertenecen al pasado.
Un visible distintivo de este rodillo es el sobrio color negro, aunado al color metálico del acero inoxidable aporta seriedad al remolque que ya desde lejos lo  define como un diseño excelente y dinámico.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s