Pulsador Repuesto Cabrestantes Superwinch

Pulsador Repuesto Cabrestantes Superwinch es un pulsador de parada de emergencia y mando a distancia con cable de 5 m de alta calidad de fabricación, calidad máxima.

Es muy fiable, duradero, potente, versátil y fácil de usar que puede utilizarse o montarse muy fácilmente.  Posee una potencia de 12v.

Funcionamiento de Pulsador Repuesto Cabrestantes Superwinch

Para conseguir que el cabrestante gire en los dos sentidos y que lo haga cuando el usuario desee se precisan conexiones y componentes eléctricos, estos suelen ser unos relés o unos contactores que están conectados al motor y al Pulsador Repuesto Cabrestantes Superwinch de manera que dependiendo del pulsador que se presione conectan el motor de una forma u otra para cambiar su sentido de giro.

Se activa el cabrestante y se mantiene pulsado el Pulsador Repuesto Cabrestantes Superwinch para la puesta en marcha del cabrestante hasta que se completa el tiro y el equipo se detiene automáticamente debido al final de carrera.

El banco de pruebas para cabrestantes consta de un circuito eléctrico, que es el encargado de suministrar la corriente eléctrica al motor y que en cualquier caso se puede parar por medio de un Pulsador Repuesto Cabrestantes Superwinch.

Instalación de Pulsador Repuesto Cabrestantes Superwinch

Usar las abrazaderas y accesorios suministrados para montar el Repuesto Cabrestantes Superwinch. Montar el solenoide cerca de la batería, en la caja de almacenamiento, debajo del asiento o en el chasis.

Llevar el cable rojo del Repuesto Cabrestantes Superwinch al interruptor de encendido y conectar al cable que está energizado solamente cuando el interruptor de encendido está en la posición de encendido.
Llevar los dos cables del solenoide al motor. Llevar los dos cables del solenoide la batería. Conectar el cortacircuitos al extremo del cable rojo. Utilizar cinta eléctrica en el cortacircuitos para evitar cortocircuitos accidentales. Aplicar varias capas de cinta eléctrica donde el cableado pueda entrar en contacto con partes filosa, para evitar rayar o cortar el aislamiento.

Conectar el cable corto del cortacircuitos al terminal positivo de la batería y conectar el terminal a la batería. Conectar el cable negro del solenoide que queda al terminal negativo de la batería y conectar el terminal a la batería.
Tirar y girar la perilla del embrague del carrete libre a la posición «Free» (Libre). Tirar de varios centímetros de cable de alambre del tambor. Volver a poner la perilla del embrague en la posición de «Engaged» (Engranado). Activar momentáneamente el cabrestante en sacar cable para verificar la dirección de giro del tambor. Si el tambor gira en la dirección incorrecta, vuelva a verificar su cableado.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s