Consola Blanca 900 x 650 x 400 mm

Consola Blanca 900 x 650 x 400 mm fabricada en fibra de vidrio blanca es adecuada para el montaje de la caseta giratoria, no posee escotilla de acceso al interior.

Provisto de compartimiento de almacenamiento superior y carcasa interna para batería o tanque. Esta consola puede ser usada para llevar dirección y mandos de embarcaciones neumaticas semirrigidas y de fibra. Sus dimensiones son 900mm de altura por 650mm de ancho y 400mm de profundidad con agujero para el contador.

Funcionalidad de Consola Blanca 900 x 650 x 400 mm

La Consola Blanca 900 x 650 x 400 mm está situada en la cabina, desde donde se realizan las operaciones de reabastecimiento utilizando un avanzado sistema de visión bidimensional y tridimensional. Desde donde los operadores pueden ejecutar el control sobre los sensores de misión y otros dispositivos de la embarcación, también se puede visualizar la información sobre la ubicación.

Es una herramienta de múltiples funciones, universales y reconfigurables, las cuales se encuentran conectadas a procesadores centrales mediante una red de área local de alta velocidad con la guardia costera y la vigilancia marítima.

A través de la consola los operadores pueden mantener monitoreada toda el área. El operador de la consola mantiene desde la cabina un sistema de vigilancia, el cual puede ser una visión en tres dimensiones artificiales durante todo el proceso de navegación. Esta es la zona más importante, en ella se encuentra toda la circulación de la embarcación, la seguridad, en general información de todo tipo, llegadas y salidas de puertos, meteorología, entre otros.
Conociendo entonces las funciones tan importantes que tienen las Consola Blanca 900 x 650 x 400 mm, se puede decir que es totalmente necesaria para la embarcación y muy importante en ella.

Importancia de Consola Blanca 900 x 650 x 400 mm

La Consola Blanca 900 x 650 x 400 mm es una aplicación que facilitará enormemente la navegación de las embarcaciones, zodiac y semirígidas con o sin asientos y/o toldo incorporado. La consola es un gran avance en la comodidad y control de la navegación, ya que permite tener de forma adecuada y accesible la electrónica náutica, que de otra forma es muy engorroso. Esta Consola Blanca 900 x 650 x 400 mm está elaborada en fibra de color crema con un material que es de muy  alta calidad y muy resistente al ambiente marino.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s