Transductor B175m-20

Transductor B175m-20 es de 1 KW de chirp bronce con instalación de vapor. Hecho con obras de elementos cerámicos en la banda baja de 85 a 135Khz para una penetración más profunda del medio ambiente marino alrededor 300 m dependiendo de las condiciones de instalación y Marina indicativo. Apto para barcos de fibra de vidrio, madera y metal si es adecuadamente aislados.

Posee sensor de temperatura interna y un elemento inclinado de 20° para los buques de 16 a 24°. Apertura de haz de cono de 24° a 16°. Compatible con HDSGEN3, carbono, Simrad NSS EVO3. No permite el Structurescan y el barrido lateral funciona sin transductor adicional.

Especificaciones de Transductor B175m-20

  • Frecuencia CHIRP Mid (85-135 kHz)
  • Poder 1 kW
  • Ancho de haz 11-16
  • Profundidad máxima 1,700 pies
  • Número de pines 8 pines
  • Longitud del cable 39 pies
  • Profundidad y temperatura
  • Soportes muertos soportados / ángulos del travesaño 8° -15° grado de aumento muerto 16 ° -24 ° grado de aumento muerto
  • Recomendado para embarcaciones a veleros de hasta 12 m y de motor rápido
  • Conector 6/8F-G pinsF GARMIN
  • Permiten alcanzar profundidades de hasta 3000 pies (914 m.).
  • Buena sensibilidad en una carcasa compacta con soporte plástico

Características de Transductor B175m-20

El B175m-20 aumenta a 1 kW sin un carenado con esta carcasa de bronce empotrada que sobresale menos de 1/4 de pulgada fuera del casco y puede sentarse en los rodillos / literas del remolque sin daños.

El elemento inclinado en el interior del transductor se adapta a todos los aumentos del casco y elimina la necesidad de un bloque de carenado. Y, las versiones de baja, media y alta frecuencia proporcionan la máxima flexibilidad para la elección de frecuencias.

Una excelente opción para los cascos de fibra de vidrio y madera, este transductor de 8 clavijas tiene una profundidad de 1,700 pies; una frecuencia de operación de 85-135 kHz; un ancho de haz de 11-16 grados; y un aumento muerto de 16 a 24 grados.

El B175m-20 es un transductor CHIRP de bronce a través del casco, ideal para la pesca deportiva y embarcaciones comerciales de hasta 8 m (25 pies) de longitud. Este transductor de un solo canal ofrece CHIRP medio para un equilibrio entre la gran penetración de profundidad del CHIRP bajo y la resolución de destino superior del CHIRP alto.

Este tipo transductor de perfil bajo, mejoran las líneas bajas de su embarcación con la ventaja de que no genera nuevas corrientes ni turbulencias. Se recomienda para barcos de que utilicen mucha velocidad. Con su tecnología CHIRP incorporada, además, mejoran la visión y el trabajo de su sonda, en distintas velocidades.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s