Antena MOON para televisión a bordo

Hace mucho tiempo quedó atrás la visión del navegante solitario y alejado de las comodidades de tierra firme, hoy el mar sigue siendo un misterio en su vastedad y profundidad pero gracias a la tecnología, podemos tener a bordo gran parte del confort con el que contamos en nuestro hogar y esto incluye, por supuesto, ver televisión y divertirte con tu programa favorito, esto gracias a las antenas para televisión y de acuerdo a la tienda náutica que visites, podrás conseguir algunas de muy buena calidad.

Antena MOON para televisión a bordo

Antena de televisión MOON

¿Es necesario contar con una antena para poder disfrutar de la tele a bordo de tu barco?

Desde luego, las antenas repetidoras en tierra firme cubren espacios en ciudades y lugares poblados, no están configuradas de manera específica para llegar más allá de la costa y para que tu televisor reciba esas señales, es determinante que cuente con una buena antena que actúe como receptor abierto de esa señal, llevando diversión a tu viaje marítimo.

Debemos tomar muy en cuenta el lugar donde colocaremos nuestra antena, a mayor altura y mejor ángulo, mejor señal tendremos, para ello se recomienda probar en distintas posiciones hasta alcanzar la mejor señal y una vez obtenida, ubicar de manera fija la antena en el sitio.

Una de las mejores ventajas de estos artículos es que, cuando vas a dejar tu embarcación en puerto durante muchas semanas, puedes desinstalarlas y guardarlas o usarlas en tu hogar, su recepción seguirá siendo notable.

Si estás decidido a brindar el mejor confort real a tus pasajeros e invitados a bordo, la mejor recomendación es invitar la tienda náutica Oceanics.EU donde puedes adquirir una Antena de Television MOON con un increíble descuento del 30%. Disfruta de lo mejor de la tv en tu barco y agrega un toque elegante al conjunto de la imagen de tu embarcación con el resaltante color blanco que puedes notar en esta excelente antena.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s