Linterna frontal 10 LED. Selector 3 posiciones. Bajo consumo

Realizar reparaciones o mejoras en tu embarcación puede volverse algo realmente difícil si no se cuenta con las herramientas adecuadas para circunstancias adversas. Uno de los elementos claves en este sentido es la iluminación, pero no solo la iluminación de la embarcación, la que día a día nos permitirá divertirnos y hacer vida en el barco, disfrutando de la aventura marítima, sino la iluminación para atender esos casos de emergencia en los que las reparaciones podrían tener que hacerse en lugares de difícil acceso.

Linterna frontal 10 LED. Selector 3 posiciones. Bajo consumo

linterna frontal led de bajo consumo

Si, por ejemplo, tienes que trabajar en un lugar estrecho y oscuro o un sitio donde apenas puedas estirar los brazos para reparar lo que debas, entonces no podrás sostener una linterna con las manos y con la boca, aunque parezca divertido, puede causar un accidente.

Para estos y otros casos es recomendable la linterna frontal con 10 Led, selector de 3 posiciones y bajo consumo de Nova Argonautica. La primera ventaja de esta linterna es la que podemos aprovechar también en tierra firme, el utilizar una linterna frontal te permite trabajar con las extremidades libres, ya que la linterna se sostiene por el elástico en tu cabeza.

Además de ello, tiene 3 posiciones, por lo que tampoco tendrás que doblar el cuello cuando la iluminación deba ser muy hacía abajo o hacía arriba, solo debes elegir la posición más adecuada entre las 3 y empezar a trabajar.

El hecho de contar con 10 Led es un bonito e interesante bonus, de esta manera, la linterna te brinda una iluminación potente, difícilmente quede elemento sin cubrir enfrente de ti en cualquier espacio del barco, además, la duración de las luces LED es de primera.

En cuanto a la alimentación también está pensado para ese tipo de trabajos, usa 3 baterías AAA, que se incluyen al momento de adquirir esta linterna en la oferta de Nova Argonautica, con tantas ventajas que brinda esta tienda náutica, contar con las herramientas adecuadas a la hora de reparar tu embarcación ya no será asunto de gastar mucho dinero sino de decidirte a visitar la plataforma web de Nova Argonautica.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s