Las bondades de la Radio Nautica Pioneer DEH-3300UB IPHONE

Diseñado especialmente para los amantes de la nitidez y el buen sonido, la Radio Nautica Pioneer DEH-3300UB IPHONE representa una excelente opción. Es siempre importante contar con equipos que sean concebidos desde y para el cosmos del audio y que a su vez puedan contar con la capacidad de crear, modificar y amplificar su sonido conservando la calidad. La Radio Nautica Pioneer DEH-3300UB IPHONE cuenta con 3300UB con entrada USB de acceso frontal, mando a distancia directo compatible con iPod y salida de previo de audio de baja frecuencia tipo RCA. Mira en esta tienda nautica que siempre te recomendamos para que hagas tus compras de materiales nauticos, aqui encontrarás un gran catalogo de Radios Náuticas incluida la Pioneer .

Rendimiento y durabilidad de la Radio Nautica Pioneer DEH-3300UB IPHONE

La Radio Nautica Pioneer DEH-3300UB IPHONE  viene equipada con entrada auxiliar tipo minijack y un puerto para USB, ambos en el frontal del equipo, haciéndolo un reproductor muy maleable a la hora de disfrutar de buena música, no importa cual sea la fuente de donde la quieras reproducir. Es completamente compatible con las nuevas versiones de iPod o iPhone, permitiéndote controlarlo directamente desde el sintonizador de CD y es capaz de leer archivos comprimidos de audio como MP3, WMA desde CD y/o USB.

Al igual que otros equipos Pioneer de esta misma gama,  La Radio Nautica Pioneer DEH-3300UB IPHONE  viene armada del ya popular sistema MOSFET 4 x 50 W, el cual te brinda el mejor rendimiento con un mínimo de distorsión. Este diseño te garantiza la finura y delicadeza del sonido, con su sistema de transmisión directa desde cada fuente a través del cual la señal digital viaja directamente a los amplificadores garantizando una efusión del sonido sin distorsiones y llena de nitidez.

Características innovadoras de la Radio Nautica Pioneer DEH-3300UB       IPHONE. 

La tecnología Advanced Sound Retriever, cuenta con la capacidad de mejorar de forma  gradual el sonido para obtener la mayor calidad independientemente de la fuente de sonido. De igual forma cuenta con una unidad sustituta directa, que te permite vincular un subwoofer directo al sistema sin necesidad de utilizar un amplificador anexo.

La Radio Nautica Pioneer DEH-3300UB IPHONE viene a su vez equipada con 1 salida RCA, aumentando la flexibilidad en la disposición de audio, lo que permite ampliar el estéreo anexando un amplificador o un subwoofer adicional.

Características principales La Radio Nautica Pioneer DEH-3300UB IPHONE

  • Potencia máxima de salida 50W x 4 MOSFET.
  • Sintonizador de radio AM y FM con 24 emisoras presintonizadas.
  • Compatibilidad con archivos de audio comprimido MP3, WMA.
  • Conexión iPod y el iPhone con un cable CD-IU50.
  • Dispositivo USB frontal.
  • Entrada auxiliar frontal.
  • Panel frontal desmontable.
  • Opciones de reproducción adelantar y atrasar pista, rebobinado lento y rápido, pausa, repetición y reproducción aleatoria.
  • RDS adaptativo (PI, PS, AF, TP / TA).
  • BSM (búsqueda automática de emisoras con mejor recepción).
  • Recuperador de sonido avanzado.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s