Ilumina más con la Luz Sumergible Oceanled Serie X8 Azul 9-32v

Dentro de la línea de iluminación led, la prestigiosa Oceanled presenta la luz sumergible Oceanled Serie X8 Azul 9-32v, perfecta para ampliar el haz de luminosidad combinando brillo y asequibilidad. Siendo la pesca un deporte ideal para quienes poseen embarcaciones, ¿Qué mejor que contar con la luz sumergible Oceanled Serie X8 Azul 9-32v para darle ese toque extra al momento de salir a navegar? Sigue leyendo para que conozcas las mejoras que presenta este nuevo modelo Oceanled, el compañero ideal para el barco moderno.

Luz sumergible Oceanled Serie X8 Azul 9-32v, calidad Oceanled con mayor iluminación

Fabricada en polímero blanco, la luz sumergible Oceanled Serie X8 Azul 9-32v presenta 8 luces tecnología led en color azul, lo que permite un haz circular de iluminación de hasta 60°, y mayor distancia de penetración de la luz bajo el agua.

Al igual que el modelo X4 Blanco Ultra 9-32v, también de Oceanled, el diseño y la tecnología empleada en la creación de este tipo de luces responde a necesidades presentadas en el mundo de la pesca, y como el uso de la iluminación adecuada puede ofrecer mayores ventajas en la navegación.

¿Qué significa esto? Que la luz sumergible Oceanled Serie X8 Azul 9-32v ofrece la tecnología Fish-Strobe, que no es otra cosa que un patrón estroboscópico que se reproduce de forma aleatoria atrayendo a los peces a la embarcación, transformando un tranquilo día de pesca en un éxito seguro.

¿Qué encontramos en la luz sumergible Oceanled Serie X8 Azul 9-32v?

  • Prácticas medidas de 219x78x22mm
  • 2900 lúmens de potencia
  • Fácil mantenimiento, con su capa especial para lentes de Tritonium, una simple pasada bastará para eliminar cualquier rastro de suciedad acumulado.
  • Carcasa de acero inoxidable resistente a los efectos corrosivos de la salinidad del mar.
  • Diseño hermético que garantiza su funcionamiento en hasta 4 metros de inmersión total y permanente.
  • Ventajas en la óptica, permitiendo enfocar el haz de iluminación.
  • 8 luces leds que iluminan una zona más amplia.
  • Manteniéndose al día con la tecnología, la luz sumergible Oceanled Serie X8 Azul 9-32v se puede controlar a través de una aplicación descargable en los sistemas operativos iOS y Android.
  • Puede ser instalada en cualquier tipo de embarcación; destacando barcos y veleros.

 ¿Cómo instalo la luz sumergible Oceanled Serie X8 Azul 9-32v?

La luz sumergible Oceanled Serie X8 Azul 9-32v es de fácil instalación, ya que incluye el orificio de 12.5mm para pasar el cable que garantiza la conexión eléctrica y los 4 tornillos necesarios para la fijación en la embarcación.  Esta es una recomendación que te hacemos con sinceridad, debes siempre comprar accesorios para barcos de calidad, este es un tema basico de seguridad a bordo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s