Dragonfly 5 Pro C/Temp. + Navionics

La visión real del mundo submarino, no es conocida por un gran porcentaje de la población mundial, ya que algunos que han tratado de incursionar en este ambiente, solo han hecho labores de pesca y buceo tradicional. Sin embargo existe una gran perspectiva que está al alcance de todos y se trata de equipos de las sondas Dragonfly que permiten ver ese mundo submarino, identificando peces, objetos y cualquier elemento que se encuentre en ese ambiente, con imágenes de calidad, como la Dragonfly 5 Pro C/Temp. + Navionics, sin importar las condiciones meteorológicas existentes, generando material de apoyo de calidad como fotografías submarinas. Es un equipo con un amplio espectro con CHIRP muy preciso que capta señales estupendas, con un alto grado de interpretación.

Los accesorios nauticos Dragonfly 5 Pro C/Temp. + Navionics, permiten interpretar múltiples detalles por la transmisión de señales en el agua que se logra con un equipo del tipo Dragonfly.

El display a todo color que contiene el Dragonfly 5 Pro C/Temp. + Navionics, permite producir las imágenes de sonda, involucrarse de lleno a ese espectacular mundo debajo del mar y desarrollar los conocimientos.

Los resultados son impresionantes, pero mas impresionantes son las interpretaciones y los parámetros de avance de conocimientos que poco apoco se van integrando al investigador que se dedica a esta actividad.

Por otro lado, los modelos Dragonfly 5 Pro C/Temp. + Navionics incorporan el WI-Fi para por ejemplo trasmitir y recibir datos hacia y desde su Smartphone o de las llamadas tabletas electrónicas con la aplicación conocida como: Wi-Fish, de Raymarine donde la visión de la sonda está disponible para todo usuario.

Es importante indicar que los pescadores tradicionales pueden intercambiar información con los usuarios de estos equipos de una manera sencilla para luego descargar en sus equipos de computación como se hace con cualquier material fotográfico en forma habitual.

Algunas características adicionales y generales de Dragonfly 5 Pro C/Temp. + Navionics son las siguientes:

Los grandes espectros de las imágenes proyectadas son útiles para diferentes profesionales que hagan investigaciones en este medio, desde la medicina hasta estudios Zoológicos que permitan el avance tecnológico de los conocimientos.

Las imágenes a todo color, dadas por el display son de alta calidad por su excelente resolución sin importar las condiciones meteorológicas que se estén produciendo al momento de hacer las observaciones submarinas desde cualquier ángulo.

Las imágenes de ondas habituales se alejan mucho de la nitidez obtenida por esta vía, que de paso resultan mucho más fáciles de obtener.

El procesamiento de observación, obtención y publicación de imágenes a través del uso de esta Tecnología se convierte al poco tiempo en un procedimiento muy sencillo y de resultados verdaderamente impresionantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s