Antisifón VETUS con válvula presión

La Antisifón VETUS con válvula Presión, sirve para prevenir un efecto sifón a través de una bomba dosificadora u otros sistemas de alimentación donde el líquido se introduce dentro de una presión negativa. Cuanto mayor sea la presión negativa, más ajuste en los asientos del diafragma. Instale con la dirección del flujo, como se muestra en la placa de datos en la base de la válvula.

Además, la válvula se puede mantener sin quitar la ventilación de la pared y no se requieren herramientas para hacer esto. Para el reemplazo, un juego con 5 válvulas está disponible como pieza de repuesto.

Instalación del antisifón VETUS con válvula presión

Instale el antisifón VETUS con válvula presión como mínimo a 40 cm pero no a más de 2 metros por encima de la línea de flotación. En una embarcación a vela el aireador debe colocarse lo más cerca posible del centro. Así se evita que el antisifón esté a menos de los 40 cm necesarios por encima de la línea de flotación cuando la embarcación está navegando en ángulo.

Un conducto de aireación debe conectarse a los aireadores sin una válvula. Un conducto de aireación puede conectarse al aireador con una válvula. Cualquier fuga de agua se podrá descargar a través de los mismos. El conducto de aireación debe colocarse en caída descendente hacia el pasador del casco. La conexión para el conducto de aireación (soporte de tubo) puede girar 360°. El pasador del casco debe estar al menos 15 cm por encima de la línea de flotación. En las embarcaciones a vela también deberá se así cuando la embarcación esté navegando en ángulo.

Si se siguen estas instrucciones una pequeña cantidad de agua saldrá del pasador del casco continuamente cuando el motor esté en funcionamiento y se use un aireador sin válvula.

Mantenimiento del antisifón VETUS con válvula presión

Se recomienda cambiar la válvula regularmente en los antisifón con válvula. Hay disponible un juego de 4 válvulas y un cepillo de boquilla.

Para la sustitución de la válvula desatornille la tuerca ciega en el sentido contrario al reloj. Asegúrese de que el soporte de tubo no gire al mismo tiempo. Retire la válvula de la carcasa. Limpie la carcasa de la válvula y el soporte de tubo en el que está colocada la válvula con agua limpia y un cepillo pequeño. Limpie también la rosca de la tuerca ciega y la carcasa. Rocíe la válvula con pulverizador Teflón y colóquela en la carcasa.

Vuelva a colocar la tuerca ciega y el soporte de tubo en el aireador. Asegúrese de que el soporte de tubo no gire al mismo tiempo.

Si necesitas obtener cualquier tipo de antisifón VETUS con válvula presión de calidad puedes visitar nuestra tienda online donde podrás encontrar imprimaciones de varias marcas, modelos y detalles técnicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s