Bomba de achique sumergible 12V 5700 litros por hora

La bomba de achique sumergible es uno de los artículos más útiles con que puedes contar en tu embarcación. Contrario a lo que algunos piensan, las bombas de achique no se usan exclusivamente cuando hay un riesgo de que el barco se hunda por una vía de agua, hay muchas circunstancias en las que una bomba de este tipo nos ayudarán a solventar un problema y es seguro que, más fácil se arrepiente un marinero de no contar con una bomba de achique sumergible que de llevar una a bordo.

Bomba de achique sumergible 12V 5700 litros por hora

Bomba de achique sumergible 12V 5700 litros por hora

En ciertos casos y según la condición del barco, es posible que el agua que resbala por la cubierta en fuertes lluvias o tormentas, termine haciendo un gran pozo en los camarotes o espacios interiores, este agua, si bien no es fácil que ponga en riesgo la estabilidad del barco, podría causar accidentes, crear cortocircuitos e incluso, si los pasajeros terminan caminando en el agua, causar resfriados o enfermedades más serias. Para estos casos es muy útil contar con la bomba de achique sumergible.

Su principal característica, la capacidad de sumergirse, nos permite colocarla dentro del agua que queremos extraer y esta cumplirá a la perfección con sus funciones. La rotura de un depósito, accidentes con bidones o pimpinas y por supuesto, una vía de agua, son otras de las muchas circunstancias en las cuales nos conviene contar con la bomba de achique.

Si necesitas adquirir este importante artículo para tu barco, te recomendamos buscar el mejor precio y calidad que te garantiza la tienda náutica Oceanics, donde puedes adquirir una Bomba de Achique Sumergible TMC 1500, 12v x 5700 Lt/Hora. Trabaja con Alimentación a 12v, consumo 8 amperios. Sus medidas de 164.5 mm de Altura  x 120 mm de diámetro total le hacen fácil de usar incluso en ambientes relativamente limitados de espacio.  Es importante contar con la manguera de 29.5mm para disponer de la capacidad máxima de la bomba.

Viaja con mayor seguridad contando con esta excelente bomba de achique a bordo, Oceanics te permite adquirir los mejores equipos náuticos al mejor precio.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s