Tela gris para reparación de embarcaciones neumáticas

Tener siempre embarcaciones neumáticas, flotadores, balsas salvavidas, a bordo de tu embarcación es un asunto de normas internacionales que obligatoriamente, desde hace mucho tiempo, todo dueño de una nave marítima debe cumplir si quiere zarpar a su viaje sin tener problemas con la ley. Sin embargo, la vida útil de este tipo de embarcaciones neumáticas viene siendo determinada por las acciones que tendremos que tomar para alargar la misma, ya que existen ciertos recursos para reparar la superficie misma de las neumáticas y así contar con ellas durante determinado tiempo.

Tela gris para reparación de embarcaciones neumáticas

tela-gris-para-reparacion-de-embarcaciones-neumaticas

Lo más recomendable para efectuar la reparación de sus neumáticas es la tela gris de PVC, una extensión de tela que viene en medidas de 100 x 150 cm de longitud y 0,9 mm de espesor, en apariencia demasiado delgado, pero se trata de un recurso para reparar, no debe usarse para fabricar por completo una embarcación de este tipo. Este grosor le permite adaptarse al grueso que tenga la tela de la neumática y ayuda a que se adapte más rápido y cómodamente al proceso de reparación.

Que NO debes hacer con la tela gris para reparación de neumáticas:

  • No debe usarse para sellar el casco de un barco o velero, ya que sus características no tienen la solidez ni las características en general que soporten tal función.
  • Utilizarla como lona para recostarte bajo el sol en la playa. La arena y cualquier tipo de objetos o residuos que se encuentren en el suelo podrían dañar de manera significativa la superficie de la lona.
  • Utilizarla como lona para hacer un toldo en cubierta o en tierra firme. No es su función, aunque están diseñadas para resistir la acción del sol y la humedad, estás reduciendo su vida útil en funciones que no son las de la tela.

Revisando en internet, hemos visto un sitio donde puede adquirirse esta tela gris para reparación de neumáticas con un excelente precio que incluye un 25% de descuento. Se trata de la tienda náutica Maranautica, donde podrás fijarte en mayores detalles del producto y hacer tu encargo. La seguridad en el mar nunca está de más.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s