Características de las bisagras Náuticas

Las Bisagras Náuticas son un tipo de herradura que permite girar las puertas, ventanas de la embarcación, los materiales con las que están fabricadas las bisagras náuticas son de excelente calidad, resisten los rayos ultravioleta y el agua del mar, están hechas de metal y por supuesto acero inoxidable. En el mercado hay un gran surtido de bisagras náuticas para todo tipo de embarcaciones, las cuales deben ser elegidas de acuerdo a los gustos y necesidades del cliente, otro detalle importante es que se utilizan para el abre y cierre de puertas en una embarcación.

También pueden ser elaboradas con bronce, zinc, acero por supuesto y plástico, son muy sencillas para su instalación, admiten una abertura de un estimado de 180 grados.

Características de las bisagras Náuticas.

Como ya se ha mencionado las bisagras náuticas permiten el giro de las puertas, ventanas, las puertas de un mueble etc.

  • Tienen una cantidad de características que hay que tomar en cuenta para que el funcionamiento sea el correcto y puedan ser instaladas en la embarcación sin ningún inconveniente.
  • Se colocan de manera sencilla de forma mecánica y manual.
  • Un punto a tomar en cuenta es el lugar donde están montadas las bisagras náuticas, su límite de abertura es de 0 grados a 180 grados.
  • Están fabricadas de metal o de acero inoxidable.
  • Como se ha venido mencionando las bisagras náuticas son resistentes al agua, la sal marina, a los rayos solares.
  • Están diseñados para las diversas dimensiones de los muebles y las puertas.
  • Para que su obstrucción no sea inesperada ya vienen incluidos unas ballestas que están fabricadas con materiales fuertes y de larga duración.
  • El tubo metálico sujeta el núcleo esto cuando están unidas en la hoja.
    Son de mucha utilidad, para que se pueda hacer el giro a las puertas, ventanas y muebles. Y si has llegado aqui buscando para comprar estos productos , nosotros te recomendamos comprar en estas tiendas nauticas online, tienen muy buenos precios y un amplio surtido , sin mencionar que las opiniones en internet de clientes que ya han comprado son muy positivas, si quieres comprobarlo pon en google ” Nova Argonautica Opiniones ” o ” Opiniones Nova Argonautica” y podrás comprobar su buena reputación

Tipos de Bisagras náuticas.

Hay un gran surtido de bisagras náuticas en el mercado, a continuación se mencionan las de mayor demanda:

Bisagras doble acción: Son sencillas al momento de instalarlas, en las dos direcciones se puede hacer abertura, simplemente requiere enroscar o girar al aro de la puerta y al extremo.

Bisagras desmontables: Es una bisagra náutica, la cual tiene un seguro el cual se aparta con facilidad para soltar.

Bisagras de libro: Este tipo de bisagra náutica, se pueden expandir como un tomo de lectura, son fáciles y bastantes eficaces.

Bisagras de piano: Tienen una gran semejanza con las bisagras de libro, pero lo que las hace diferente es que las bisagras de piano son más resistentes y son extensas.

Bisagras de cazoleta: Bajo el punto de vista estético son las que más se usan, ya que no pueden verse desde la parte de afuera del mueble, se cierran sin ayuda en un determinado ángulo.

Bisagra de pernio o pernios: Su uso es bastante complejo, ya que necesitan de una máquina de trabajos mecánicos con artículos indicados para su montaje.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s