Características de las bisagras marinas

Las bisagras marinas son herraduras que facilitan el giro de las puertas, ventanas y muebles de la embarcación, también se utilizan para abrir y cerrar las puertas, en el mercado hay un gran surtido de Bisagras marinas de calidad, lo que las hace tan resistente son los materiales con los que han sido fabricadas, el metal y el acero inoxidable juegan un papel importante en esta herramienta, ya que gracias a los materiales no solo son resistentes sino que de larga duración, para eso se hace una buena inversión en la tienda náutica especializada, para comprar un producto de calidad que va a servir a futuro y es de mucha utilidad.

Hay varios tipos de Bisagras marinas cada una está destinada para cumplir su función específica, las que se van a mencionar más adelante en su clasificación o categoría son recomendables, pero para eso el cliente tiene la opción de elegir la que más se adapte a su gusto y necesidades.

Características de las bisagras marinas

Su instalación no es complicada, tienen dos opciones manualmente y por maquinarias con los instrumentos experimentados en el tema, también dependerá de su ubicación para que alcance el rendimiento esperado su límite de abertura es de 0 grados a 180 grados.

Son resistentes a la sal marina, al agua y a los rayos ultravioletas.

Sus medidas están diseñadas al tamaño de las puertas y muebles.

El cierre puede llegar a ser repentino, ya la bisagra viene acompañada con unas ballestas o amortiguadores que vienen diseñadas con materiales bastante resistentes y de larga duración.

Las bisagras marinas ya vienen unidas a una hoja, o también se da el caso que vienen con un tubo metálico que sujeta el mismo núcleo.

Ya cumpliendo todas estas condiciones o características, el giro de puertas y ventanas abre y cierre seria efectivo, es decir que el artículo ya está funcionando como se esperaba, cumpliendo con las expectativas.

TIPOS DE BISAGRAS MARINAS

Las bisagras marinas se clasifican en: Bisagras doble acción, bisagras desmontables, bisagras de libro, bisagras de piano, bisagras de cazoleta y bisagras de pernio.

Las bisagras de doble acción: No son complicadas para instalarlas, pueden estar abiertas en ambas direcciones, sencillamente lo que se requiere es girar el aro de la puerta hacia su extremo.

Las bisagras desmontables, tiene un seguro el cual puede ser quitado sin dificultad para desprenderse.

Las bisagras de libro se pueden expandir como un tomo para leer, bastante eficaces y de alto rendimiento. Y si has llegado aqui buscando para comprar estos productos , nosotros te recomendamos comprar en estas tiendas nauticas , tienen muy buenos precios y un amplio surtido , sin mencionar que las opiniones en internet de clientes que ya han comprado son muy positivas, si quieres comprobarlo pon en google ” Nova Argonautica Opiniones ” o ” Opiniones Nova Argonautica” y podrás comprobar su buena reputación

Las bisagras de piano son muy parecidas a las bisagras de libro, pero en lo que si se diferencian es que las de piano son mucho más resistentes y duran más.

Las bisagras de pernio son más complejas de usar, puesto que se usa una maquina especial y los artículos indicados para su instalación.

Estás bisagras marinas que se han mencionado son las de mayor demanda, las más solicitadas en las tiendas náuticas especializadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s