Liquido Restaurador Náutico

Liquido Restaurador Náutico. Anhelamos que todo lo que utilizamos y más si es de metal como son la mayoría de las instalaciones de una embarcación nunca pero nunca se nos oxide o se nos dañe por esta y muchas más razones que podríamos llegar a tener esta el Restaurador Náutico el cual es un gel que actúa eliminando la oxidación o manchas por el agua en la superficie en donde se está aplicando con el fin de dejar un acabado brillante a todas las superficie de aluminio en donde se esté aplicando además de todo es un producto que puede descomponerse fácilmente en los elementos químicos que lo conforma, es decir que este producto es totalmente biodegradable. Podemos asegurar que esta maravilla puede restaurar aquel objeto, instalación o pieza que dio por pérdida y que iba a tirar a la basura porque solamente estaba oxidada pues ya no tendrá que pensar en hacerlo y mucho menos hacerlo, ahora con este restaurador podrá corregir todas aquellas imperfecciones que no les parece de la embarcación.

Ventajas del Restaurador Náutico

  1. Preservación de las herramientas y piezas de precisión
  2. Protección contra la oxidación en el caso de las partes
  3. Moviliza el óxido y la sal
  4. Permite hacer un buen mantenimiento y restauración de su barco
  5. Se suministra en envases de 1 litro o 5 litro según su propia elección
  6. Restablece el acabado natural del aluminio
  7. Biodegradable

¿Qué pasaría si llegase a oxidarse completamente?

Pues las instalaciones del barco se irían deteriorándose progresivamente llegando hasta el momento de que el barco puede desplomarse poco a poco o por completo. Por el contrario si solamente se trata de oxidaciones de piezas especificas lo más normal que el funcionamiento empeore porque si bien conocemos cuando algo en la embarcación no empieza a funcionar mal las otras se esfuerzan por esa que está dañada hasta que caen en un colapso total. Por eso siempre es recomendable la utilización del Restaurador Náutico

¿Quién puede aplicar este Restaurador Náutico?

No es necesario una persona en especial es decir un técnico experto en el asunto lo puede realizar usted mismo ya que es sumamente fácil solamente rocía el espray por toda la pieza y el solo hace su trabajo sin necesidad de pasarle paño si de lo contrario no se siente totalmente capacitada es recomendable que solicite los servicios de un técnico náutico para que le colabore en el mantenimiento o en la restauración de la pieza.

Para Comprar este producto a buen precio tienes que dirigirte a un proveedor de accesorios náuticos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s