Modelos de neveras náuticas portátiles

Modelos de neveras náuticas portátiles. Las neveras náuticas portátiles son unos dispositivos que permiten el almacenamiento alimentos durante un viaje en alta mar; estas permiten guardar y conservar los mismos sin ocupar mucho espacio. Actualmente, en el mercado se pueden encontrar varios tipos de modelos que vienen en diferentes tamaños y con grandes capacidades de almacenamiento. Estos productos se encuentran a la venta en tiendas náuticas, de todos los modelos, colores y marcas a precios súper económicos.waeco-coolfreeze-cf-26-nevera-portatil.jpg

Tipos de neveras náuticas portátiles

  •  Nevera de compresor portátil: la función y el rendimiento es igual al de las neveras domesticas y enfrían de acuerdo con el modelo y la marca desde los 10º C hasta los -22º C. Son perfectas para diferentes tipos de uso.
  • Neveras termoeléctricas portátiles: traen un display que sirve para regular la temperatura y fijarla para enfriar o calentar. Este tipo de neveras por lo general, refrigeran entre 20 a 30º C por debajo de la temperatura del ambiente y conservan el calor entre 60 y 65º C por encima. Su capacidad está entre los 12 litros hasta los 40 litros. Son compactas e incluyen asas para un mejor manejo y transporte.
  • Neveras híbridas portátiles: estas combinan la tecnología de compresor y la termoeléctrica, es decir, cuando se encuentran conectadas a la electricidad alternan función como compresor y cuando no se encuentra conectada a corriente continua, funcionan como neveras termoeléctricas. Son muy versátiles, ya que tienen un gran rendimiento y se puede elegir la forma de trabajar.

 Modelos de neveras náuticas portátiles

  •  Neveras portátiles de aislamiento: su capacidad está entre 25 hasta los 165 litros, conservan de forma perfecta los alimentos, conservan la temperatura y poseen asas para transportarlas fácilmente.
  • Neveras portátiles igloomarine: tienen capacidad de 160 litros.
  • Neveras portátiles igloo Max Cold: sus medidas son entre los 50 cm y 1mt; las más pequeñas tienen un peso de 25.5 kg y las más grandes son de 15 kg; son elaboradas en polietileno que es muy resistente al salitre y a los rayos Ultra Violeta. Poseen asas para un fácil transporte.
  • Neveras portátiles igloo Ice Cube: posee las mismas características de la anterior, con la única diferencia que trae ruedas para que sea más fácil de transportar.
  • Neveras portátiles Coleman y las neveras portátil igloo Wheelie: ambas tienen las mismas características de las anteriores, solo que se le que incorporan ruedas, lo cual brinda mayor comodidad, ya que no se tienen que empujar.

Todas están fabricadas con la mejor calidad y tecnología; se adaptan a cualquier tipo de embarcación y a las necesidades de los navegantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s