Principales accesorios escotillas

La escotilla en términos náuticos es una ventanilla o pequeña puerta de acceso que se encuentra en las cubiertas de la nave y su principal función es la de permitir el acceso a otros niveles, permitiendo la extracción o introducción de materiales o personas. En la actualidad, su diseño es muy importante, ya que ella ofrece un diseño más vistoso a la cubierta de un barco, por ello, presentamos algunos Accesorios escotillas de barcos que contribuirán a mantener o diseñar una escotilla que valla acorde con la personalidad del usuario o la personalización que se le desee dar a la nave.i_pl63881.jpg

Principales accesorios escotillas para tu nave.

  • Junta de Estanqueidad: es un material especial cuya función es sellar en este caso la puerta de la escotilla con la cubierta, evitando así que haya algún paso de fluidos de un lado al otro de dicha cubierta. Puedes conseguir estas juntas bien sea para escotillas o para los portillos y pueden ser triangulares o cuadradas.
  • Soporte de Gas en Acero Inoxidable: Son como su nombre lo indica, un soporte para la puerta de la escotilla o para los portillos, según el caso, desde la base de la cubierta. Tienen varias medidas (600-554-370-275mm). Estos soportes también están disponibles para los tambuchos en medidas de 683mm y 600mm con soporte de 50kg y 20kg respectivamente. Existen los soportes elevadores eléctricos de 12v y 24v.
  • Brazo de Sujección para Escotillas y Portillos: estos accesorios escotillas sirven como su nombre lo indica para la sujección y soporte de las escotillas y portillos: se puede decir que son manuales, pues puedes seleccionar el nivel de soporte o altura de sujección.
  • Bisagras de Aluminio: Ellas sirven para dar el movimiento de cierre angular a la escotilla o portillo.
  • Maneta: Es un pasador de mano para la apertura o cierre de la escotilla o portillo; pueden conseguirse en PVC, cromadas o en aluminio.
  • Cortina Parasol: Es una cortina que impide el paso de luz solar o la reduce; estas ofrecen privacidad para quien este detrás de la escotilla y ofrece la oportunidad de personalizar aún más la escotilla, ya que estas cortinas vienen en varios modelos y colores, maximizando la experiencia del marinero.

En general, estos son los accesorios escotillas que necesitas para tu nave, y si buscas adquirirlos en un solo lugar, Náutica Global se presenta como la mejor opción con ofertas realmente buenas y tentadoras.

Un comentario sobre “Principales accesorios escotillas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s