AMARRES NÁUTICOS

Realizar buenos Amarres en tu embarcación es un punto muy esencial que se deben tomar en cuenta ante todo, ya que estas aseguran totalmente tus viajes en alta mar con un fondeo perfecto. Los amarres náuticos son un elemento muy necesario para tus viajes porque tus cuerdas deben estar totalmente aseguradas, evitando así la perdida de tu velas durante tu viaje, dado que le garantizan atar tus cabos o tu ancla a un lugar fijo o sirven como soporte de peso de los objetos que tengan que estar elevados.amarre.jpg

Importancia de tener buenos amarres náuticos

La gran importancia de poseer unos buenos Amarres en tus botes es que podrás darle la seguridad máxima a tu embarcación cuando quieras tomarte un descanso fuera de las aguas sin realizar nudo alguno, lo cual podría brindar a tu embarcación, la estabilidad necesaria para mantenerse en el puerto sin importar si se presentan precipitaciones o fuertes cambios en el clima.

Las técnicas para tu fondeo serán más gratas y eficaces ante el manejo de tus Amarres para asegurar tu buque en tus días de navegación y necesites tomar un descanso e incluso para la estabilidad de tu bote o para realizar algún viaje de pesca; estas suelen ser muy resistentes ante todo cambio de oleaje o marea para que tus anclas y cabos no se rasguen o se suelten cuando tires de las mismas para fijarlas en tu bote.

Los Amarres son útiles cuando necesitas dejar tu bote con un soporte en tu muelle o puerto preferido, evitando así que la embarcación se pierda a causa de no realizar buenas técnicas de amarre y fondeo.Debes prestar atención a los Amarre, para que este se fije muy bien después de que regreses a tu puerto, ya que si la Amarra se suelta puede que tu bote aparezca en medio de la nada.

¿Dónde se hacen los amarres náuticos?

Los amarres se realizan en las bitas, las cuales son piezas que se elaboran con materiales resistentes y permiten que los cabos o las cadenas de anclaje se salgan del pantalán. Por lo general, son dos columnas ligeramente inclinadas y unidas a una misma base que se fija al pantalán. Existen 4 tipos que son realmente buscados por sus grandes características: Las bitas dobles, las bitas simples, las bitas planas y las bitas empotrables.

Las bitas se adquieren en la tienda náutica sailingcabodegata.com a precios realmente asequibles para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s