Alquiler de Yates en Barcelona-Doqueve 70

Si eres de esas personas que le gustan las embarcaciones lujosas, para que las personas queden anonadadas al observarlas, te recomendamos que realices el Alquiler de Yates en Barcelona, dado que cuenta con grandiosos barcos que cumplen esas expectativas. Uno de los barcos que te ofrecen es Doqueve 70, puesto que ostenta un acabado sensacional, y es capaz de hacer que usted y su familia o sus amigos pasen unos días maravillosos, haciéndolos sentir como en casa, ya que logra el confort que otro barco no logra.

Descripción del Doqueve 70

Está hermosa embarcación rompe todos los moldes tradicionales, posee una originalidad en su diseño exterior e interior con atractivas formas, para la elegancia del barco. Alquilar un Yate en Barcelona¸ específicamente Doqueve 70 es asegurarle la comodidad a tu familia o amigos, gracias a la bañera espaciosa que está situada en popa, y a la amplia plataforma de baño, hace que los tripulantes se relajen de la manera más grata.

La cubierta de proa está presidida por un enorme solárium, el cual es magnífico para tomar el sol, asimismo, tiene un amplio sofá, una nevera, una parrillera y un jacuzzi.

El salón del barco es creado en base a un ambiente cálido y acogedor con líneas, madera y combinando accesorios y colores suaves para darle ese toque. Es totalmente acogedor, ya que tiene un amplio sofá, un comedor y una cocina independiente totalmente equipada.

El barco Doqueve 70 alquilado en Barcelona tiene 4 cabinas lujosas

  1. Posee una cabina vip, la cual cuenta con una cama doble matrimonial, armarios, escotilla de acceso a la cubierta de proa y un baño completo independiente.
  2. La cabina armador, cuenta con camas dobles, armarios laterales, cajoneras, iluminación de cortesía, TV, Baño privado y amplio vestidor.
  3. Posee 2 cabinas, una en babor y otra en estribor. Ambas decoradas lujosamente, equipadas con tv y altavoces de hilo musical. El baño da servicio a los dos camarotes.
  4. En popa está situada la cabina de tripulación, con un diseño lujo, igual al resto.

Condiciones de alquiler de embarcaciones en Barcelona

En el precio del alquiler de Doqueve 70 está incluido:

  1. Equipo estándar.
  2. Embarcación auxiliar.
  3. Amarre en puerto base.
  4. Vajilla completa y menaje de cocina.
  5. Sábanas y toallas.
  6. Seguro a todo riesgo de la embarcación.
  7. Seguro de accidentes personales e impuestos.

En el precio no está incluido el alquiler de un patrón, es un coste adicional que deberá ser impuesto según los honorarios que cubra y de la ruta que siga.

ya para finalizar una última recomendación, si necesita comprar un Compas de Marcaciones  en Barcelona le recomendamos una Tienda Náutica en Internet , sin duda la que mejores críticas tiene en la red.

Por lo que hemos visto dispone de la mayor gama de recambios náuticos y a precio más reducido ya que son mayorista de accesorios náuticos que venden también al publico particular aunque solo a través de su tienda nautica online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s