Ventajas de las fundas de defensas de poliester

Las defensas son una especie de colchón que se sitúan a los costados de la embarcación para proteger la embarcación de golpes con rocas u otros barcos. Su constante uso puede hacer que salga manchas en el casco, pero esto se puede evitar si se adquiere fundas de defensas, las cuales están diseñadas de poliéster, el cual es un material resistente a la corrosión, a los rayos del sol, a la humedad y a la abrasión, por lo tanto, garantizan no solo que se pueda evitar las posibles manchas del casco, también, preservan por mucho más tiempo las defensas náuticas.z_rw3.jpg

Ventajas de las fundas de defensas de poliester

Las defensas son de gran importancia, ya que logran que el casco de la embarcación no se deteriore con gran facilidad ante posibles golpes que pudieran causar desastres, poniendo en juego la vida de los tripulantes.

El uso de las defensas puede crear manchas en el casco, haciendo que su aspecto físico se vea poco embellecedor. Por esta razón, las fundas de defensas se han creado, y no solo para eso, ellas logran proteger las defensas, permitiendo que duren mucho más tiempo.

Las fundas de defensas de embarcaciones son elásticas y fabricadas en poliéster, que se ajustan muy bien a cada defensa. Para lograr cumplir su papel, poseen múltiples ventajas como:

  • Tienen un acabado excelente.
  • Son ligeros y de bajo peso.
  • Tienen excelentes propiedades de resistencia al impacto, a la comprensión ya la fatiga.
  • Son lavables y fáciles de limpiar.
  • Están fabricadas para durar muchos años.
  • Poseen un cierre de cordones para hacer muy fácil su colocación.
  • Protegen a la defensa de fricciones u deterioros.
  • Protegen al casco de manchas.
  • Son fundas de alta resistencia a la abrasión, a la humedad y a los rayos UV.

¿Dónde adquirir fundas de defensas?

Tener a la mano fundas de defensas es muy importante para aquellas personas que se interesan por el aspecto de su embarcación, y es que ¿a quién le gusta ver manchas en el caso de la embarcación? a nadie, eso es evidente.

En muchas ocasiones se genera la famosa pregunta ¿dónde adquirir fundas de defensas?, pues estos accesorios se pueden encontrar en tiendas con especialidades náutica, pero no todas ofrecen productos de calidad, como lo hace Oceanics.eu. En esta maravillosa tienda online se encontrará toda la variedad de fundas de defensas que puede haber, al igual que se encontrará los mejores precios del mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s