Tipos de Taburetes Náuticos o sillas para Embarcaciones

Tipos de Taburetes Náuticos o sillas para Embarcaciones: El Taburete Náutico, es parecido a la silla aunque este, es un asiento para una persona que no tiene respaldo ni brazos, aunque hay taburetes que tienen respaldo pero son muy estrechos. Los taburetes náuticos son un instrumento decorativo, siendo un mueble muy básico y sencillo cuya función principal es servil como asiento. Para las embarcaciones se usan los taburetes altos, llamativos para que si le den una decoración elegante al barco. La mayoría de estos taburetes son de material de aluminio y de madera, ambas tienen que tener buena calidad. Los que son de aluminio tienen que ser obligatoriamente de un aluminio que garantice por completo que estas no tengan oxidación ni corrosión.

Que se debe tener en cuenta con un taburete nàutico

La cubierta de los barco es más que el piso que sostiene los elementos del barco, cuando navegas esa cubierta es el lugar donde coexistirán y se comunicarán a todos los pasajeros a bordo, por eso es recomendable y el deber ser es que todos los pasajeros tengan la comodidad máxima para estar a gusto, para compartir, para sentirse bien. Por ello se recomienda los taburetes náuticos plegables de aluminio, estos poseen una comodidad única, no solo para sentarse, sino que al ser plegable, puede cómodamente guardarse sin mayor inconveniente en prácticamente cualquier rincón, del mismo modo pueden moverse varios taburetes de este tipo de un rincón a otro de la cubierta, para crear varios espacios para sentarse en grupo, charlar y compartir. Visita esta tienda nautica online para ver todos los modelos de taburetes disponibles

Tipos de Taburetes Náuticos o sillas para Embarcaciones

-Taburete plegable de aluminio de alta gama

Tubo de aluminio anodizado de 25 mm de diámetro externo y 1 mm de espesor de pared

Tejido: nautolex superior vinilo recubierto azul marino tela marina

Hardware: acero inoxidable

Los taburetes náuticos de alta combinan un estilo y elegancia con una ergonomía superior. A través del diseño exclusivo y las habilidades artesanales, estos productos le ofrecen a los navegantes comodidad, funcionalidad y un aspecto refinado.

-TABURETE PARA BARCO / DE ALUMINIO

Taburete plegable de aluminio de alta gama

Tubo de aluminio anodizado de 25 mm de diámetro externo y 1 mm de espesor de pared

Tela: Tela blanca marina del color del blanco superior revestido del vinilo de Nautolex

Hardware: acero inoxidable

Estos productos de alta calidad combinan al mejor estilo y elegancia con una ergonomía superior. A través del diseño exclusivo y las habilidades artesanales, además te ofrecen comodidad, funcionalidad y un aspecto refinado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s