Alquiler de Barcos en Mallorca

Mallorca esconde lugares naturales realmente hermosos, que solo pueden llegar a través del mar, sus paisajes naturales logran captar la atención de muchos turistas cada año, y es que anualmente Mallorca recibe una cantidad considerable de personas que solo quieren disfrutar de sus aguas cristalinas y arenas blancas, por ello el alquiler de barcos en Mallorca se ha considerado una de las actividades más populares por los residentes y turistas del lugar. Actualmente existen diferentes compañías que se dedican al alquiler de embarcaciones, pero nosotros garantizamos seguridad y confiabilidad en el proceso.

¿Qué barco alquilar en Mallorca – Elan 384 Impression?

Como mencionamos anteriormente el alquiler de barcos en Mallorca es una de las actividades preferidas por los turistas y por los residentes, ya que a través de estas embarcaciones pueden disfrutar mucho más del sol, la arena y el mar, incluso pueden explorar nuevos paisajes y vida marina a través de actividades como el buceo. Un barco se presta para pequeñas reuniones familiares y de placer, puede alquilar un hermoso barco para celebrar cumpleaños hasta cenas románticas.

Ahora bien, se estarán preguntando ¿qué tipo de embarcación alquilar para este tipo de acontecimientos? Nosotros tenemos una amplia gama de barcos y veleros que se adaptan a sus necesidades, pero entre los más modernos y prestigiosos tenemos el Elan 384 Impression, este hermoso velero, tiene las características necesarias para celebrar una pequeña reunión entre amigos o familiares, incluso para disfrutar de una velada romántica con su pareja junto al mar.

Este majestuoso velero fue construido en el año 2008, tiene capacidad para 6 personas, cuenta con 3 cabinas, 6 literas y un baño con agua caliente y motor de 40 caballos de fuerza.

Cuando de alquiler de barcos en Mallorca se trata, nosotros ofrecemos las mejores embarcaciones del mercado náutico, tenemos a nuestra disposición gran variedad de veleros y barcos de motor para todo tipo de ocasión.

Mallorca, destino turístico

Mallorca pertenece al conjunto de Islas de Islas Baleares, su 550 kilómetros de costas la convierten en uno de los destinos preferidos por los turistas, se podría decir que es un paraíso terrenal por su blanca arena y sus aguas cristalinas, nada envidiables a las aguas del mar Caribe, este gran lugar ofrece diferentes atracciones turísticas que van desde locales comerciales hasta hermosas playas que permiten que el alquiler de barcos en Mallorca sea una de las actividades más cotizadas durante todo el año.

Una Última recomendación , si esta buscando para comprar contras de botavara pruebe a buscar en esta Tienda Náutica ; https://argonautica.es/ ,  aqui encontrará el mejor surtido de accesorios náuticos a un precio sin competencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s