Alquilar Velero Oceanis 323 en Cerdeña (Italia)

beneteau-oceanis-323-60006060150466704851675757564569x (1).jpg

Cerdeña es una de las veinte regiones que conforman la República italiana. Su capital y ciudad más poblada es Cagliari. Está ubicada en Italia insular, limitando al norte con el estrecho de Bonifacio que la separa de Córcega (Francia), al este con el mar Tirreno y al sur y oeste con el mar Mediterráneo

La isla mágica de Cerdeña permite conocerla a través de un viaje en velero que nos enseña unos fondos marinos ricos en vida acuática, y cuyo estallido de colores nos pinta azules y verdes de todas las intensidades. Embarca con nuestros partners que preparan rutas de una semana por los mares sardos.

Referente de turismo en el Mediterráneo, en Italia y destino de viaje y vacaciones para muchos europeos, (y cada vez más americanos), la sorprendente isla de Cerdeña te sorprenderá en la primera visita y te obligará a volver porque no podrás verla entera en una sola estancia.

Viento Aparente te ofrece poder disfrutar de Cerdeña alquilando uno de sus barcos, como por ejemplo el de la imagen, el Oceanis 323.

El Beneteau Oceanis 323, un barco perfecto para visitar Italia. Esta embarcación dispone de 2 camarotes, salón convertible, cocina y baño. Equipamiento moderno y completo.

Un lujo y comodidad inigualables para poder disfrutar plenamente de las aguas de Cerdeña con tu familia o amigos. Una experiencia inolvidable de la que no te arrepentirás, anímate y alquila un velero!

 

Un comentario sobre “Alquilar Velero Oceanis 323 en Cerdeña (Italia)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s