Alquilar Yate de 80 Pies en Mallorca

No cabe la menor duda que realizar un viaje en barco es una de las mejores experiencias que se deben vivir al menos una vez en la vida, ya que no existe una sensación igual que pueda compararse con moverse sobre el agua, es por tal razón que elegir la opción de Alquilar de barcos en Mallorca resulta ideal al momento del viaje, destacando que podrás escoger el barco que más te guste para poder lucirlo dentro del agua, sin dejar a un lado que contarás con la compañía de cada una de las personas más allegadas a ti.

Mangusta 80

Puntos más resaltantes de Alquilar un barco en Mallorca como el Mangusta 80

Este barco tiene la propiedad de poder contener en su interior 7 personas a lo largo y ancho de su instalación, además usted podrá estar en conjunto con las personas más queridas, bien sea familia, amigos o cónyuge.

El barco posee 3 cabinas, la cual se refiere a la cantidad de personas que pueden ir en cada una de ellas, con la finalidad de que puedan ir lo más cómodo posible.

Se refiere a cada una de las camas en forma de litera que contiene las cabinas, por lo tanto, este barco tiene 7 literas para que cada persona descanse con completa comodidad y a gusto.

Cada cabina corresponde con los cuartos de aseo que contiene, lo que quiere decir que contiene 3 aseos para que las personas puedan realizar su higiene, sin necesidad de molestar a otra persona

Es la dimensión tomada a lo largo del barco, el cual en este barco en particular seria de 25,07 metros, entonces, se puede definir que se trata de un barco relativamente largo, para así ubicar bien todas sus instalaciones.

  1. Eslora del Casco.

Es la dimensión que se toma desde la proa hasta el caso de la embarcación. Esta mide alrededor de 24.38 metros, lo cual permite demostrar la parte indestructible de la embarcación si llegase a suceder un percance.

Se refiere a la anchura del barco, en este caso sería de unos 6 metros, para que las personas que se trasladan en dicho barco se sientan libremente al desplazarse por todas las instalaciones, sin tener que incomodar el espacio del otro.

Posee 6 metros de altura en la parte sumergida, la cual permite la medida vertical de la quilla hasta la línea de flotación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s