Alquilar Barco o yate en Mallorca

Muchas veces deseas dar una vuelta por las aguas marítimas, pero ¿No sabes en que transporte hacerlo? ¡Tranquilo! el Alquiler de Barcos en Mallorca, te permitirá poder conocer y disfrutar de cada uno de los espacios que se encuentran en el océano, sin dejar de resaltar que tendrás la oportunidad de elegir Mangusta 72, ya que es el velero que más llamará tu atención por su estructura, su distribución y por el contenido en sus instalaciones internas, todo esto con la finalidad de que usted pueda sentirse en completo confort durante todo el transcurso del paseo.

mangusta 72

Razones para el Alquilar un Barco en Mallorca

  1. Realizar un viaje sobre las aguas marítimas es una experiencia que no puedes dejar de vivir, si en dado caso no lo has hecho, puesto que la sensación de que un vehículo se esté moviendo sobre el agua, es única.
  2. Existen actividades innovadoras que se realizan dentro de las instalaciones interiores y exteriores del velero, las cuales puedes entrar en contacto con el agua sin dejar a un lado el velero alquilado.
  3. Mangusta 72 actualmente contiene lujos iguales o mejores que puedes percibir en un hotel, puesto que contiene muchas actividades divertidas, que hacen que te olvides que estas en medio del atlántico.
  4. Podrás disfrutar de ciertos lujos que le proporciona el alquiler de Mangusta 72, sin tener que preocuparte del gasto económico, lo que resulta indicado para relajarte en solitario o junto a tus seres más allegados.
  5. Mientras Mangusta 72 está andando, podrás descansar plenamente con el sonido de las olas, de las aves y todos esos sonidos que te ofrece la naturaleza, como también podrás observar impresionantes paisajes.

Equipamiento del barco Mangusta 72 en Mallorca

Las literas cuentan con almohadas y mantas completamente limpias, para que puedas descansar sin ningún problema, además no necesitarás traer estos implementos desde su hogar porque el barco ya los tiene.

Tiene vajilla, para que pueda realizar todo lo necesario en la cocina, desde preparación de comidas lujosas o sencilla, hasta diferentes bebidas alcohólicas, para que el viaje sea más ameno.

  1. Debajo del puente.

Tendrá la oportunidad de disfrutar del radio AM/FM, como también del estéreo CD para escuchar tu canción preferida.

  1. Navegación.

Cuenta con GPS, emisora VHF, instrumentos de navegación, entre otros equipos de navegación, para cualquier percance que se haga presente durante el transcurso del viaje.

Ya para terminar, una última recomendación, si tienes que comprar un  cuadro de interruptores o cualquier tipo de Recambio para tu barco, te recomendamos que revises las ofertas de esta Náutica : https://argonautica.es/tienda-nautica-online-nova-argonautica

Son un mayorista de accesorios náuticos, que ahora también venden al cliente particular, aunque por ahora solo a través de su Tienda Náutica Online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s