Alquilar Catamaran de 39 pies en Mallorca

Bali 4.0 es un barco con 39 pies de eslora, tiene seis camarotes con cuatro baños, posee una capacidad de alojamiento para doce personas es ideal para pasar unos días de descanso y confort. Fue diseñado para disfrutar al máximo de espacios abiertos con una espectacular visión panorámica, una la ventilación natural excepcional, tiene una enorme bañera adelante para tomar el sol de una forma placentera y cómoda, posee una mesa desmontable, su diseño y decoración son muy refinados, los espacios interiores y exteriores son amplios y agradables a la vista por lo que es recomendado para alquilar un barco en Mallorca.

Descripción del Bali 4.0 para alquilar un barco en Mallorca

Para disfrutar de unas hermosas vacaciones a bordo y que perdurarán por mucho tiempo en la memoria, se puede alquilar en Can Pastilla el Bali 4.0 ya que es una embarcación perfecta. Cuenta con cuatro cabinas dobles cada una con su propio baño, un salón que se puede convertir en cama los cuales están distribuidos de manera muy eficiente a lo largo de los doce metros de eslora.

La embarcación permite alojar hasta doce personas cuando son salidas por el día y ocho mas el patrón cuando la salida es con pernocta.

La embarcación requiere el uso de un patrón.

Se encuentra equipado con: cocina y horno a gas, menaje cocina, cafetera, sábanas, toallas y mantas, agua caliente, tomas 12V en cabina, altavoces, ducha con agua caliente, colchonetas, proa sin red con lounge y colchonetas, ventana de proa abatible, radio CD MP3, plotter, GPS, equipo de viento y sonda, iluminación LED, y una semirrígida auxiliar con motor fueraborda.

Equipamiento exterior: Toldo, escalera de baño, Red de protección para niños, mesa, solárium en proa, ducha exterior, embarcación neumática auxiliar, motor fueraborda.

Equipamiento de navegación: motor de anexo, propulsor de proa, molinete eléctrico, GPS, sonda, VHF, Piloto automático, altavoces en bañera, anemómetro, Corredera, Piloto automático, Puerto USB.

Equipamiento de cocina: horno, cocina, frigorífico, congelador, fregadero, nevera, vajilla, menaje, agua caliente y fría.

Condiciones de alquiler del Bali 4.0 en Mallorca

La reservación se puede realizar online.

La reservación puede ser por un día o semanas.

La entrega se hace totalmente equipada, con amarre en puerto base, menaje y seguros.

No incluye amarre en otros puertos, combustible, ni recarga de agua extra.

El patrón la fianza son obligatorios y el costo no está incluido en el alquiler.

Las sabanas, toallas, auxiliar con fuera borda y la limpieza final tienen un costo extra.

Todos los precios tienen el IVA incluido.

Una Última recomendación , si esta buscando para comprar un ancla brittany pruebe a buscar en esta Tienda Náutica ; https://argonautica.es/ ,  aqui encontrará el mejor surtido de accesorios náuticos a un precio sin competencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s