Alquilar Catamaran Bahía 46.2 en Mallorca

El Bahía 46.2 es aquella embarcación donde se ofrecen un excelente descuento con las mejores condiciones del mercado, por lo que es una de las mejores para alquilar un catamaran en Mallorca. Es una embarcación a vela que salió de los astilleros en el año 2004, tiene seis habitaciones y cuatro baños, con una capacidad máxima para doce navegantes, con una eslora de 14.05 m y una manga de 7,30 metros con un calado de 1,30 metros, el motor está equipado con 2 x 38 HP. Esta elaborado en fibra de vidrio para mayor resistencia y durabilidad.

Características de Bahía 46.2

Tiene capacidad para doce personas, posee cuatro cabinas y cuatro baños, alberga doce literas.

Trae dos depósitos uno de agua dulce con capacidad para 800 litros y otro para combustible con capacidad de 400 litros.

Equipamiento Bahía 46.2 para su alquilar un barco en Mallorca

Equipamiento Electrónico: Tridata conformado por Viento, Sonda y Corredera, VHF DSC, VHF portátil ICOM, 2 x GPS, Plotter multifunción, cartografía digital, Cargador de baterías, Baterías de servicio y arranque, conexión 220 V, 12 V interior y exterior estanca.

Equipamiento de sonido: Hi-Fi, Radio CD-MP3, Exterior e Interior, repetidor electrónica, mesa de cartas y puesto de mando.

Equipo de cubierta: Bimini Rígido, asiento de timonería doble, repetidor instrumentación electrónica en cockpit, ducha exterior cubierta, Lazy jacks y Lazy bag, molinete eléctrico Lofrans 1.000 W, protectores seguridad para la popa, escala de baño, Red de trampolín, mesa cockpit para doce personas, cojines cockpit, pescantes para embarcación auxiliar, embarcación auxiliar semirrigida marca Zodiac y fueraborda, fundas protectoras para ventanas exteriores, fundas winches, fundas auxiliares y fueraborda, equipo Snorkeling y dos Kayaks, dos balsas salvavidas, grupo electrógeno portátil, placas solares.

Para el confort interior se encuentra dotado de los equipos más modernos, renovados y mejorados y más luminosos: tiene cuatro cabinas dobles con baño y ducha privados, dos cabinas individuales ubicadas en la proa, dos literas individuales, agua dulce presurizada y una toma de agua de mar interior y exterior, agua caliente, dos tanques de aguas negras y grises, cocina completamente equipada, horno y cocina de gas, refrigerador y congelador, iluminación LED, pantalla monitor en madera noble.

Condiciones para el alquiler Bahía 46.2 en Mallorca

Para solicitar la reservación se puede hacer vía online que es una forma rápida, segura, cómoda y fácil.

La entrega de la embarcación se realiza totalmente equipada, con amarre en puerto base, menaje y seguros.

No incluye amarre en otros puertos, ni combustible.

La limpieza final tienen un costo extra.

Una Última recomendación , si esta buscando para comprar amortiguadores de amarre pruebe a buscar en esta Tienda Náutica ; https://argonautica.es/ ,  aqui encontrará el mejor surtido de accesorios náuticos a un precio sin competencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s