Alquilar un Barco para 2 Personas en Barcelona

Para los que deseamos unas vacaciones diferentes, sería ideal el mar y compartir de los nuestros con la extensa belleza del océano. Por eso te invitamos a alquilar un barco en Barcelona ya que ofrecen los mejores precios, y los barcos más hermosos, completamente capacitados para navegar, como el Antares 6.80, que posee una decoración en el casco totalmente clásica con un toque de color borgoña que lo hará resaltar del resto.

Tiene un toque claramente moderno en su camarote y alberga 2 personas. Es perfecto para un viaje en pareja, porque resulta ser muy acogedor y te garantizará un buen viaje.

Diseño del Antares 6.80 alquilado en Barcelona

  1. Diseño exterior del Antares 6.80.

Esto barcos navegan por todos los mares del mundo, y posee un linaje tradicional e intemporal. La decoración del casco es de color rojo que sobresale una firma pronunciada. El techo es blanco o beige y el piso es blanco. Totalmente una maravilla.

  1. Diseño interior del Antares 6.80.

Este barco es pensado para ser versátil, tiene una cabina convertible, y posee un camarote de proa doble. Es pensado para que las parejas tengan una noche única y propone una comodidad necesaria. El ambiente interior del barco se asocia a la esencia moderna, con un revestimiento luminoso beige y cortinas de color azul marino.

Equipamiento del Antares 6.80.

Al alquilar una embarcación en Barcelona como Antares 6.80, tienes una gran cantidad de equipamientos, los cuales son útiles en el viaje.

  1. Equipamientos de cocina: Posee una zona de cocina con refrigerador.
  2. Equipamientos para fondeo: Te pone a tu disposición un molinete eléctrico para simplificar el fondeo.
  3. Equipamientos para estiba: Conserva un máximo aprovechamiento de los volúmenes de estiba. Tiene espacios de estiba debajo de los suelos y de los asientos, y anaqueles debajo de los pasavantes.

Innovación de Antares 6.80

La cabina tiene una vista panorámica y un convertible en cama de matrimonio. De verdad algo sumamente tecnológico y cómodo.

La bañera que posee es adaptable a todos los programas de navegación. Es pequeña pero te da una sensación de bienestar y relajación.

Al alquilar un barco en Barcelona, en específico el Antares 6.80, te garantizarán una innovación en todos sus accesorios, para avalar que tus vacaciones sean las más deseadas.

Los clientes siempre vuelven a alquilar este barco por la gran comodidad que les brinda y por el costo sin igual que tiene.

No olvides compartir este articulo en tus redes sociales si te ha gustado.

Un comentario sobre “Alquilar un Barco para 2 Personas en Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s