GPS portátil para barcos

Durante décadas, los conocidos faros se convirtieron en el más valioso recurso de la navegación. Las naves podían acercarse a la costa y guiarse con cierta comodidad con la luz del faro, aunque a veces la niebla opacaba tal utilidad. Sin embargo, los tiempos modernos nos han traído herramientas que optimizan la navegación como el GPS portátil para barcos que la tienda náutica https://sailingcabodegata.com/   ofrece con un excelente precio, navega sin temor con la seguridad que te da uno de los mejores inventos de la modernidad para los amantes de la aventura de la navegación.

GPS portátil para barcos

GPS portátil para barcos

Debemos dejar claro, sin embargo, que los faros siguen cumpliendo una importante función. Cuando hay tormentas eléctricas u algún incidente que altere el correcto funcionamiento de estos aparatos a bordo, los faros, como las torres de comunicación en la aviación, cumplen una función clave para salvaguardar la vida de miles de personas todos los años.

     Exactitud.

Es una de las mejores ventajas de los sistemas de navegación por GPS para los viajes marinos. Estos sistemas de navegación por satélites proporcionan la posición exacta en la que se encuentra el barco, en el mar como en carretera es importante la necesidad de conocer los datos de posibles peligros y asegurarse que se llega al destino sin dilaciones y de una manera segura.

Con dimensiones de 6,6 x 15,2 x 3 cm y apenas 218 gramos de peso, este aparato es además muy cómodo para llevarlo a bordo, no tendrás que disponer espacio especial para el mismo, ya que de eso va la gran ventaja de lo portátil, este GPS, lo puedes llevar incluso en alguna prenda de vestir o colocarlo cerca del puesto de mando.

Utiliza dos pilas AA, con una memoria para su uso de manera independiente de hasta 20 horas de duración y capacidad de 1,70 Gb, es sin duda la herramienta que necesitas para navegar con más tranquilidad, por si fuera poco, la tienda náutica te ofrece este GPS portátil para barcos en menos de 230 euros. Un precio que lo coloca como otro de los productos sin competencia de esta tienda, famosa por sus productos de la mejor calidad.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s